La droga fue hallada en una vivienda de la localidad en la que unos italianos celebraban una fiesta
La Guardia Civil y la Policía Local han requisado cerca de 60 kilos de marihuana en una vivienda de Camarma de Esteruelas a la que los agentes acudieron porque los inquilinos celebraban una fiesta y en la que detuvieron al hombre italiano que tenía alquilado el dúplex.
Agentes del Puesto de Meco junto a la Policía Local de Camarma acudieron el pasado jueves a una vivienda unifamiliar porque los vecinos habían alertado de una fiesta. Allí encontraron a varias personas de origen italiano, uno de los cuales figuraba como el que tenía alquilada la vivienda.
Mientras hacían estos trámites los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que solicitaron a la autoridad judicial una orden de registro y detuvieron al hombre que había alquilado la casa. El detenido fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión.
En el registro los agentes encontraron 57.538 gramos de marihuana envasada, en bolsas de 500 gramos, que estaba lista para su venta, así como 7.000 euros en efectivo y útiles para el pesaje y el envasado de la droga.