Se encontraban mojados y muertos de frío
La Policía Municipal de Madrid ha rescatado a dos cachorros de mastín que estaban abandonados en un contenedor de basura en la Avenida Vía de Lusitana 88, en el distrito madrileño de Carabanchel.
El rescate tuvo lugar el pasado viernes por la noche cuando un vecino alertó de que escuchaba ladridos y lloros en el interior del contenedor, lo que hizo que los agentes se desplazaran al lugar para comprobar lo que ocurría.
Al examinar el contenedor, vieron en el fondo a dos cachorros de mastín acurrucados y los sacaron del interior rápidamente antes de que pasara el camión de la basura.
Los perros estaban mojados y fueron trasladados a dependencias policiales donde fueron limpiados, alimentados y abrigados, ya que estaban muertos de frío.
Después fueron puestos a disposición del Centro de Protección de Animales de Madrid Salud a la espera de ser acogidos.
La buena noticia, conocida este martes, es que ya han sido adoptados gracias a la colaboración de la asociación Salvando ángeles sin alas.
Ya han sido adoptados los cachorros de Mastín a través del @cpamadridsalud y con la colaboración de la asociación «Salvando ángeles sin alas» https://t.co/KzZeFuwpfE pic.twitter.com/DOMEEiJ69W
— Policía de Madrid (@policiademadrid) 6 de marzo de 2018