El hombre contó a la Policía que lo había dejado el dueño encerrado tras dormirse en el baño porque iba borracho
La Policía Municipal de Madrid tuvo que rescatar este lunes de madrugada a un hombre que se quedó encerrado dormido dentro de un bar de Ciudad Lineal tras una borrachera, según adelanta El Mundo y confirman fuentes policiales.
El hombre, sudamericano de 40 años, llamó a la Policía pidiendo auxilio al despertarse en el local, situado en el número 5 de la calle de Federico Gutiérrez. Se trata del bar Noe que, según los vecinos, es frecuentado por latinos.
Los agentes acudieron al lugar y comprobaron que, efectivamente, el bar, se encontraba cerrado y que dentro había un hombre que pedía ayuda, sofocado por el calor. Esta persona indicó a los policías que se había quedado dormido en el baño y que al despertarse el bar estaba cerrado y no podía salir.
Según explicó, el dueño le dejó en la barra una nota con su número de móvil para que le llamara cuando se despertara pero no cogía el teléfono, por lo que finalmente tuvo que ser rescatado con ayuda de una trabajadora del local que vive al lado y a la que la Policía pidió las llaves.