Los cincos miembros pedían auxilio por la ventana hasta que fueron rescatados por los Bomberos
Los Bomberos del Ayuntamiento Madrid rescataron anoche a tres niños y dos adultos que se encontraban encerrados en una habitación y que pedían auxilio por la ventana al estar atrapados en su propia vivienda que se encontraba en llamas, situada en la calle Cristo de la Victoria, en Usera.
Alrededor de las nueve y media de la noche, la central de Bomberos recibió numerosas llamadas alertando de un fuego en la tercera planta de un edificio, por lo que hasta el lugar se desplazaron 10 dotaciones de Bomberos, ha informado Emergencias Madrid.
A su llegada, detectaron a cinco personas, dos adultos y tres niños, que estaban en la ventana de una habitación pidiendo auxilio, una actuación aplaudida por los Bomberos, ya que la familia procedió a cerrar la puerta de la cocina, donde se originó el incendio, y se confinó en un dormitorio.
Desde allí se hicieron visibles hasta la llegada de los Bomberos que extinguieron rápidamente el fuego y evacuaron también de forma rápida a los afectados por la fachada. Todos ellos fueron dados de alta en el lugar por el SAMUR al no presentar lesiones ni intoxicaciones por inhalación de humo.