El servicio fue interrumpido el lunes entre ambas estaciones por acumulación de agua y arena en las vías
Metro de Madrid ha informado poco antes de las 11:00 horas de este miércoles que ya ha sido restablecida la circulación en la línea 7 (L7) entre las estaciones de Estadio Metropolitano y García Noblejas, que fue interrumpida el lunes por acumulación de agua y arena en las vías tras las fuertes lluvias.
El motivo del corte es que las lluvias arrastraron arena de unas obras del exterior a través de un pozo de ventilación, lo que provocó que se inundaran de agua y arena las vías, impidiendo la circulación de trenes en ese tramo desde el lunes.
El Consorcio Regional de Transportes puso en marcha un servicio especial de autobuses gratuitos de la EMT para conectar las estaciones de García Noblejas y Estadio Metropolitano. Además, la EMT reforzó su línea 38 (Manuel Becerra-Las Rosas) con motivo de la incidencia.
Una vez que se han llevado a cabo trabajos de limpieza, el problema ha quedado solucionado y la circulación de trenes ha vuelto a recuperarse este miércoles, por lo que la línea 7 ha comenzado a funcionar con normalidad.