Ha sido hallado el cuerpo sin vida de un hombre que podría llevar dos días muerto
Las cuatro líneas de Cercanías que unen Atocha y Chamartín han circulado esta tarde con unos 15 minutos de retraso tras ser hallado el cadáver de un hombre, de raza negra, de unos 30-40 años de edad en las cercanías de la estación de Nuevos Ministerios.
Al parecer, pudo ser arrollado por un tren hace dos días pero su cuerpo no había sido descubierto hasta hoy.
Según informan fuentes policiales a MiraCorredor.tv, pasadas las cuatro de la tarde, un maquinista que estaba de servicio ha sido quien ha visto el cuerpo sin vida del hombre al abandonar la estación de Nuevos Ministerios en sentido Chamartín, en la bifurcación de la vía 1.
Hasta la zona se han desplazado los servicios de emergencia. Los profesionales del SAMUR han comprobado que esta persona se encontraba en las vías, en uno de los túneles, pero tan solo han podido confirmar su muerte.
La Policía Nacional investiga los hechos barajando como hipótesis más probable que el hombre se arrojara a las vías y fuera arrollado por un tren, aunque no se descarta que alguien lo hubiera empujado o haya caído de forma accidental.
Las primeras investigaciones apuntan a que podría tratarse de uno de los indigentes que pernoctan en esa zona de la capital.
Renfe por su parte ha explicado que el suceso ha afectado a las líneas que discurren entre Atocha y Chamartín, cuyos trenes llevan toda la tarde circulando con entre 10 y 15 minutos de retraso, ya que una vía ha sido cortada.
Además ha dado paso alternativo a estos trenes por el túnel de Sol y también ha habilitado otro paso por el norte de la capital para los trenes con destino San Fernando de Henares.