Se podrá visitar hasta el domingo con 500 vehículos expuestos
Rivas ha inaugurado su I Feria del Automóvil, una iniciativa que se mantendrá hasta el domingo con 500 vehículos expuestos procedentes de 14 concesionarios de la localidad, con el propósito de relanzar la economía local relacionada con el sector automovilístico.
La feria de compraventa de coches se celebra en el Recinto Ferial Miguel Ríos, con acceso gratuito y bajo la organización del Ayuntamiento de Rivas y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca.
En sus más de 4.000 metros cuadrados, cada vendedor exhibe cerca de 30 vehículos, lo que suma unas 420 unidades de exposición que se irán reponiendo a medida que se vendan los coches.
La feria ofrece además un área gastronómica y cultural en la que se han instalado varias decenas de furgonetas-restaurante y diversos espacios que ofrecen planes deportivos y musicales al aire libre.
El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura (IU), ha destacado que la I Feria del Automóvil se enmarca en la estrategia municipal Rivas 2020, que contiene un paquete de medidas destinadas a estimular la economía local durante los próximos años, con el propósito de generar nuevas oportunidades de empleo y negocio en el municipio.
El plan Rivas 2020 también considera estratégico el apoyo al tejido empresarial local, para consolidar su presencia en el municipio y garantizar su supervivencia.