El proyecto fue elegido por la ciudadanía en el marco del programa de Presupuestos Participativos
La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid va a acometer los trabajos de creación de un área de aparcamiento de corta estancia para caravanas y autocaravanas en la Avenida de Levante, en su cruce con la calle del Mirador.
En concreto, este nuevo espacio de estacionamiento de autocaravanas estará situado en el tramo de calle que queda entre el polideportivo Parque del Sureste y los huertos urbanos José María Calvo. Está previsto que las obras tengan una duración estimada de cuatro semanas. Durante la ejecución de las obras, el tráfico no podrá acceder a la zona por motivos de seguridad.
La obra consiste en la ejecución de las instalaciones necesarias para la estancia de las personas caravanistas, como son las tomas de agua o de saneamiento, así como la modificación de las alineaciones de aceras.
Por otro lado, se procederá al pintado de la señalización horizontal de delimitación de las 13 plazas que se van a generar, con dimensiones de 9×4 metros cada una aproximadamente. También se va a pintar la señalización de las plazas de aparcamiento de personas con movilidad reducida que se van a reubicar en la calle del Mirador.