El Ayuntamiento le considera el más digno representante de los valores de superación, diversidad y tolerancia de la ciudad
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid reconocerá este domingo a su vecino, José de Luna, como embajador de la ciudad.
El Consistorio realiza esta distinción porque «su figura proyecta y promociona públicamente la imagen de Rivas allá donde va, y por ser el más digno representante de los valores de superación, diversidad y tolerancia que distinguen a esta población y a sus habitantes».
El acto institucional tendrá lugar el domingo 10 de marzo, a partir de las 18 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.
Durante el evento, se procederá a la firma oficial del documento protocolario que otorga este nombramiento al José de Luna como primer embajador de Rivas Vaciamadrid.
De Luna tiene actualmente 33 años de edad y es uno de los protagonistas del éxito cinematográfico de esta temporada, Campeones, la película de Javier Fesser, una de las grandes triunfadoras en la última ceremonia de los premios Goya.
El actor, que lleva viviendo en Rivas desde que tenía poco más de dos años de edad, ha participado activamente en la vida social de la localidad, con su implicación en talleres y actividades desde muy joven, en la programación municipal de Cultura, Juventud o Deportes, además de mantener una estrecha colaboración como miembro de la Asociación de Personas con Discapacidad de Rivas (ASPADIR).