El domingo además intentaron robar en la tienda Swarovski de la Gran Vía
Un grupo de ladrones robó ayer lunes unos 250.000 euros en bolsos tras forzar el escaparate y la puerta de entrada de la tienda Chanel situada en plena Milla de Oro de Madrid, según han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía.
El robo tuvo lugar sobre las 4.30 horas de este lunes en dicho establecimiento, situado en la calle José Ortega y Gasset.
En poco más de un minuto varios individuos reventaron el escaparate utilizando un gato mecánico, entraron en el interior de la tienda y sustrajeron rápidamente decenas de bolsos caros.
Los ladrones huyeron del lugar en un Audi Q-5. La Policía, avisada por el sistema de seguridad del local, no pudo llegar a tiempo para detenerles.
Algunos de los artículos robados están valorados entre 3.000 y 4.000 euros y su destino puede ser el mercado negro, donde pueden venderse incluso por 500 euros.
Por otro lado, a las 23 horas del pasado domingo, un hombre intentó robar en la tienda de Swarovski de la Gran Vía.
El individuo llegó desde un patio al falso techo de la tienda. Allí hizo un agujero y accedió a su interior.
Se trata de una tienda muy iluminada. Al parecer el hombre se puso nervioso al ver pasar gente por la calle, en pleno puente, y finalmente salió del local fracturando uno de los laterales de la puerta sin llevarse ningún objeto.