Los responsables piden la colaboración ciudadana
El pasado 8 de febrero, el taller de Café Racer Dreams, situado en Paracuellos de Jarama, sufrió un robo que ha conmocionado el mundo de los aficionados al motor, según informan los responsables del taller en su página web.
Los ladrones, profesionales cualificados, entraron por la noche y se llevaron 8 motos recién preparadas que formaban parte de encargos nacionales e internacionales.
Las motos sustraídas en su mayoría eran BMW, entre ellas, tres motos del modelo BMW R100 y una moto BMW R65. Además han desaparecido un modelo de Triumph Bonneville, una moto Bimota y una moto Honda 125 de competición.
Los ladrones sustrajeron también un Porsche 356 clásico de gran valor.
Actualmente la investigación por parte de la Guardia Civil continúa abierta para tratar de localizar a los autores del robo cuyo botín estaría valorado en 300.000 euros.
Las motos de Café Racer Dreams tienen un precio aproximado de 25.000 euros cada una y forman parte de «un exquisito trabajo de restauración y personalización que supone un esfuerzo de más de 200 horas por parte de los mecánicos especializados que trabajan para la marca», señalan desde la empresa.
Este cuidadoso trabajo ha valido el respeto internacional de esta marca española creada en 2010, dedicada a la transformación y restauración de motos clásicas, y que cuenta con casi un millón de seguidores en redes sociales.
Desde la marca se ha creado el hashtag #StolenCRD, que esperan convertirlo en viral para poder recuperar las motos y el Porche.
Unas motos, explican, «únicas y fácilmente identificables», por lo que piden ayuda para localizarlas.
NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!CRD cree en el poder de la gente por ello te necesitamos a TI.https://t.co/oIUrQdgaF6
Muchas gracias por vuestra ayuda y apoyo.#caferacerdreams #StolenCRD #caferacer #caferacerofinstagram #caferacerworld #caferacerxxx pic.twitter.com/olb8OrMFkq
— Cafe Racer Dreams ? (@CafeRacerDreams) 12 de febrero de 2018