La protectora Hoope ha pedido máxima difusión y colaboración por si alguien la ve
La protectora Hoope, que gestiona el Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, ha denunciado el robo anoche en las instalaciones de una perrita de un año, de raza pitbull, llamada Prada, han informado a MiraCorredor desde Hoope, que aseguran encontrarse «absolutamente rotos» y han pedido máxima difusión y colaboración por si alguien la ve.
Los ladrones saltaron el muro de madrugada, cortaron con una cizalla la reja exterior de los cheniles y se llevaron a la perra. «Y para más tristeza, habíamos encontrado adoptante y se iba en un par de semanas con una familia maravillosa», ha señalado desde la protectora encargada del centro, que no cuenta con cámaras de seguridad.
«Si la veis, llamad inmediatamente a la Policía Nacional, ya está interpuesta la denuncia y ya están realizando las investigaciones correspondientes con la información que le hemos aportado», traslada Hoope a través de las redes sociales, donde ruegan a quien se la haya llevado, que la devuelva. «Está castrada y no os sirve para criar. Vamos a mover cielo y tierra para dar con ella, así que os pedimos que la volváis a dejar en el centro», añade.
Por otro lado, desde la protectora reclaman al Ayuntamiento de Torrejón «más seguridad en el centro», «hecho que se lleva exigiendo desde más de 10 años, sin recibir una solución. No pueden estar nuestros animales, seres vivos… desprotegidos», denuncia Hoope. Si alguien tiene algún tipo de información relevante puede contactar con ellos a través del correo info@hoope.org.