Quería conocer a su ídolo y sus padres junto con el programa Volverte a ver lo hicieron posible
El capitán de la Selección Española de Baloncesto y jugador del Real Madrid, Rudy Fernández, dio el viernes en el programa Volverte a ver de Telecinco una gran sorpresa a Héctor, un niño de 10 años de Torrejón de Ardoz que es fan absoluto del deportista.
Los padres del pequelo, Teresa y Fernando, quisieron cumplir el sueño de su vida como regalo de cumpelaños: conocer a su ídolo y poder hablar con él.
Héctor juega al baloncesto en el Severo Torrejón, donde le entrena su padre, y siempre que puede acude al Palacio de los Deportes de Madrid a ver jugar a su equipo, el Real Madrid, junto a su familia y a la peña madridista torrejonera We Are The Champions.
El basket y Rudy son sus pasiones, hasta el punto de que pidió a sus padres que le pintaran en su habitación un mural de su ídolo, del que conoce todos los detalles de su vida deportiva y personal. Su sueño es poder llegar a jugar algún día con él, de hecho no utiliza el número 5 en su dorsal porque piensa en un futuro compartir equipo con la estrella del basket.
Los padres de Héctor, que apoyan a su hijo en su pasión por el deporte y en su sueño de querer llegar a ser jugador profesional, quisieron llevarlo al programa para hacerle un regalo muy especial, conocer a Rudy, que le regaló una camiseta firmada y un balón oficial de la Euroliga.
Además, le animó a cumplir todos sus sueños, a apoyarse en sus padres y a entrenar para divertirse y ser feliz. Pincha aquí para ver el programa (a partir del minuto 46).