El joven dijo a los agentes que estaba siendo amenazado por un conocido delincuente de Fuenlabrada
Agentes de la Policía Nacional de Fuenlabrada han logrado salvar la vida a un joven que pretendía suicidarse por las amenazas de un conocido delincuente de la localidad y que precisamente había sido detenido días antes por los mismos policías.
El rescate se produjo el viernes pasado y ha sido difundido este lunes por la plataforma Una policía para el siglo XXI con el fin de dar valor a la actuación de estos agentes, integrantes del Grupo Operativo de Respuesta Fénix.
Según la plataforma, los policías fueron alertados de que un hombre estaba dispuesto a tirarse al vacío desde un puente situado sobre la carretera M-506 y cuando llegaron lo encontraron en estado de agitación.
Mientras uno de los policías hablaba con él, otro se abalanzó sobre él para, con ayuda de su compañero, ponerlo a salvo.
El joven dijo a los agentes que temía por su vida debido a las amenazas sufridas por parte de un conocido delincuente de la localidad.
Según la plataforma, agentes de esa misma unidad habían detenido días antes a esa persona, que se encontraba en busca y captura.