El SAMUR, por su parte, ha atendido a un total de 176 personas por diferentes motivos
Las Fiestas San Isidro 2023 han sido tranquilas en lo que respecta a los incidentes, sin ninguno de gravedad, según ha informado este martes la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz.
El operativo especial, puesto en marcha del 12 al 15 de mayo, se ha saldado con dos detenidos por una reyerta y 176 personas atendidas por el SAMUR por diferentes motivos. El día que más asistencias hubo fue ayer, durante la jornada del patrón de la capital, con un total de 41.
La reyerta se produjo en la mañana del domingo a consecuencia de un intento de robo, además los agentes incautaron un machete a una persona que dijo pertenecer a la banda Dominican Dont Play. Sanz ha destacad que han sido« unas fiestas tranquilas, en plena normalidad»
«Yo creo que debemos felicitarnos todos los madrileños», ha señalado la delatada. El dispositivo ha estado compuesto por unos 600 policías municipales diarios, entre ellos agentes de paisano, caballerías, sección canina, drones y Unidades Centrales de Seguridad (UCS).