Se ha entregado en una comisaría de la Policía Municipal de Madrid, donde ha sido detenido
El conductor que ha atropellado mortalmente a un rider, un repartidor en bicicleta, esta madrugada en el distrito madrileño de Usera, se ha entregado esta tarde en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid, donde ha sido detenido, aunque ya había sido identificado.
El conductor, de 27 años y origen chino, huyó a pie del lugar del atropello, supuestamente junto a otra persona que viajaba en el coche como copiloto, abandonando el vehículo y provocando la muerte del repartidor, que no llevaba documentación y no pudo ser identificado en ese momento.
El suceso se ha producido pasadas las dos de la madrugada en la calle Mirasierra, donde un turismo negro de la marca BMW ha perdido el control y se ha subido a la acera, ha impactado contra otros vehículos estacionados y se ha llevado por delante un semáforo, unos contenedores y un buzón de Correos.
El vehículo, que circulaba a gran velocidad, ha acabado embistiendo a un ciclista que ha fallecido en el acto, sin que los sanitarios del SAMUR hayan podido hacer nada por salvarle la vida. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por su parte, han retirado el coche siniestrado de una zona ajardinada.