El autobús ha tenido un problema con los frenos, lo que ha provocado que se llevara por delante una serie de bolardos hasta acabar estrellado contra una valla metálica
Según informan fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a MiraCorredor.tv, el accidente ha ocurrido esta mañana, sobre las 8, en el municipio de Los Santos de la Humosa, situado a 15 kilómetros de Alcalá de Henares.
Un autobús escolar, de la empresa Esteban Rivas, al parecer ha tenido un problema con los frenos y se ha estrellado contra un vallado de metal de los que habitualmente protegen a los peatones en las aceras. Antes, se ha llevado por delante una serie de bolardos que han quedado tronchados como se puede ver en la imagen que te ofrecemos más abajo.
Los niños que viajaban en el autobús se encuentran bien y no han precisado de asistencia sanitaria, tan solo han recibido algún golpe pero muy leve. El susto, eso sí, ha sido mayúsculo.
Desde el Ayuntamiento de la localidad nos cuentan que el grupo de unos 20 escolares del municipio se dirigía como cada día a un instituto de Alcalá de Henares. Reconocen desde el Consistorio que podría haber sido mucho peor si los frenos del vehículo empiezan a fallar en plena carretera.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto con el autobús destrozado.
Imágenes cedidas a MiraCorredor.tv por Sergio Manzano Vila