El incendio se ha producido en la parte trasera del vehículo donde se encuentra el motor. Todos los pasajeros han sido desalojados antes de que llegaran los bomberos
Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han sofocado el fuego de un autobús urbano que ha comenzado a arder en torno a las 17:30 horas cuando circulaba por la calle Daoiz y Velarde, cerca del conocido Parque O´Donnell.
Según informan fuentes de Emergencias 112 a MiraCorredor.tv, el vehículo, propiedad de la empresa Monbús (concesionaria del servicio) comenzó a desprender humo mientras circulaba con viajeros en su interior, cuando cubría el trayecto habitual de la línea. Los pasajeros fueron evacuados en ese momento antes de la llegada de la Policía Municipal que cortó la calle hasta que los bomberos acudieron al lugar del suceso.
Un incidente aparatoso, por producirse en plena calle y a una hora de tránsito, que ha obligado a restringir el tráfico en esa calle y ha dejado el autobús devastado, pero no hay que lamentar heridos. Una vecina de Alcalá nos cuenta que muchos vecinos de la zona se han acercado hasta el lugar del suceso atraídos por la gran columna de humo que desprendía el vehículo.