Los hechos ocurrieron hacia las 6:20 horas de la mañana del domingo
Seis hombres con edades comprendidas entre los 22 y los 44 años fueron detenidos el domingo en una reyerta registrada a las puertas de una discoteca en el distrito de Ciudad Lineal en la que fueron agredidos tres agentes, dos de la Policía Municipal y uno de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron hacia las 6:20 horas de la mañana del domingo cuando una patrulla municipal acudió al cruce entre las calles Juan Boscán y Berastegui, donde está la discoteca, para colaborar con el SAMUR en la atención de una intoxicación por alcohol.
Durante la intervención, un grupo de varones salió de la discoteca portando bebidas y gritando, un comportamiento que fue recriminado por los agentes. Uno de los individuos se resistió a las indicaciones de los policías, por lo que procedieron a su identificación, informa Efe.
Mientras, un vecino bajó de su vivienda y denunció a los agentes que el resto de integrantes del grupo estaban orinando sobre su coche en la acera de enfrente. Los policías se acercaron al grupo para identificar a los infractores, que empezaron a proferir insultos y descalificaciones contra los agentes.
Fue entonces cuando se desató un forcejeo entre alborotadores y policías, quienes tuvieron que solicitar el apoyo de más patrullas, así como de la Policía Nacional. Finalmente, el altercado se saldó con seis detenidos y tres agentes heridos de carácter leve.