La Guardia Civil apunta al exceso de velocidad como una de las causas del siniestro
Seis personas han fallecido en el accidente de tráfico más grave que deja el fin de semana en España. Cuatro de los fallecidos son menores de edad. El siniestro se produjo anoche en una carretera de Menorca y la Guardia Civil apunta al exceso de velocidad, según informa Efe.
Los fallecidos son los seis ocupantes de un vehículo que se salió de la vía en una rotonda en la carretera de acceso al aeropuerto de Menorca (ME-14), han indicado los servicios de emergencias. Todos los fallecidos son de nacionalidad española, residentes en Mahón.
El vehículo, que acababa de superar otra rotonda a aproximadamente medio kilómetro de distancia, acabó colisionando con un muro rocoso de más de tres metros de altura y todos los ocupantes fallecieron en el acto, sin posibilidad de reanimación.
El conductor, de 52 años, y la mujer que iba de copiloto, de 48, sí llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero no los cuatro menores de entre 9 y 16 años que viajaban en el asiento de atrás. Tres de los menores eran hijos de la mujer y el otro, del hombre que conducía el coche.