La familia pide la colaboración ciudadana
Ángel Rivera, de 32 años, murió el pasado 22 de junio cuando se dirigía al trabajo en su moto por la carretera de Colmenar.
Eran las 6.53 horas de ese día cuando circulaba por la M-607 y un conductor, supuestamente, le atropelló mortalmente a la altura del kilómetro 20, dirección Tres Cantos.
Su familia está desesperada porque la Guardia Civil les ha confirmado que Ángel fue atropellado por un coche azul que después se dio a la fuga. Así lo manifiestan al menos cuatro testigos del suceso, y será algo que deberán corroborar las cámaras de tráfico. Y todo a pesar de que en un primer momento se creyó que se trataba de una salida de vía, tal y como informaron desde el 112 de la Comunidad de Madrid.
La investigación, se quejan, sigue encallada y por ahora poco más se sabe sobre el conductor del vehículo que se llevó por delante la vida de este joven, causándole múltiples traumatismos, lo que le provocó la muerte prácticamente en el acto, aunque por ahora no han recibido los resultados de la autopsia.
Su hermana, Fátima Rivera, pide a través de MiraCorredor.tv la colaboración ciudadana por si alguien pudo ver algo ese día y puede aportar alguna pista que permita a los investigadores dar con el fugitivo.
Fátima explica que el dolor que sienten es inmenso y sólo la detención del individuo que ni siquiera se paró a socorrer a su hermano podría calmar en parte tanto sufrimiento: «A mi madre no hay manera de consolarla nada más que averiguando quién ha hecho esto, y ahora está tan tranquilo tomándose sus cervezas en verano después de haber matado a mi hermano».
Han compartido la foto de Ángel a través de las redes sociales, mientras el Juzgado de Instrucción Número 6 de Colmenar Viejo se encuentra a la espera de recibir el atestado definitivo por parte de la Guardia Civil.
Sin poder contener la impotencia, su familia espera que el caso no quede impune: «Sabemos que no nos devolverán a nuestro hermano pequeño, pero no es justo que la otra persona se quede libre de responsabilidad».