El herido más grave es un hombre de 71 años que fue derivado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe
Siete personas, entre ellas cuatro agentes de Policía, han resultado heridas este jueves por la noche en el incendio de una vivienda en la ciudad de Guadalajara, declarado sobre las 23:40 horas en un bloque de cuatro alturas de la calle Felipe Solano Antelo.
Tres vecinos resultaron heridos, un hombre de 71 años por quemaduras y por inhalación de humo y un hombre de 90 y una mujer de 83 años también por humo. Los tres fueron trasladados al Hospital de Guadalajara, aunque el primero fue derivado después a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.
Además, cuatro policías también resultaron afectados por inhalación de humo durante su intervención para rescatar a los vecinos de sus casas. Se trata de tres hombres de 29, 41 y 45 años y una mujer de 44.
Todos ellos fueron trasladados igualmente al Hospital de Guadalajara. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional y Local, Bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI. Por el momento se desconocen las causas del incendio.