Los cuatro ocupantes del vehículo, tres de ellos menores de edad, han sido detenidos
Siete personas, cuatro de ellas policías nacionales, han resultado heridas este domingo al estrellarse un coche en la calle Serrano de Madrid tras una persecución policial.
Los policias presentaban contusiones leves pero dos han tenido un esguince cervical y han tenido que ser trasladados por el SAMUR a un hospital.
También han resultado heridas leves otras tres personas: un motorista que ha acabado colisionando contra un coche que estaba parado, y los ocupantes de otro vehículo.
Según ha adelantado El Mundo, el vehículo estrellado estaba siendo perseguido por los agentes desde el distrito de Vicálvaro por conducción temeraria, por hacer trompos.
Al llegar a la calle Serrano, varios coches de la Policía le han cerrado el paso, pero ha terminado embistiendo a un patrulla y ha tratado de subirse a la acera.
Finalmente ha colisionado con una farola y unos bolardos. Los agentes han detenido a los cuatro ocupantes del coche que tras el percance han intentado huir a pie.
Al parecer, el conductor es extranjero y los otros tres ocupantes del coche son menores de edad. Están acusados de momento de un delito contra la seguridad vial.