Permanece en el Hospital de La Paz aunque su vida no corre peligro
El joven de 17 años, que este pasado miércoles resultó herido grave al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba subido encima del vagón de un tren estacionado en unas instalaciones de Renfe en Coslada, continúa ingresado en el Hospital de La Paz.
Según han informado fuentes sanitarias a MiraCorredor, el chico permanece hospitalizado aunque, en principio, su vida no corre peligro.
Los hechos ocurrieron sobre las 12.30 horas, cuando el joven cayó al suelo desde cuatro metros de altura al recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba subido encima de un vagón cisterna para hacerse fotos.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, lo encontraron consciente y comprobaron que, además de la electrocución, había sufrido diversas contusiones por la caída.
Una vez estabilizado, fue trasladado en estado grave al hospital para ser sometido a pruebas médicas que pudieran descartar posibles lesiones internas.
Al parecer, se había colado en las instalaciones junto a un amigo para hacerse unas fotos.
No es la primera vez que ocurre un suceso similar en el mismo centro logístico de Renfe, ubicado entre Coslada y Vicálvaro. En el año 2013, un adolescente de 16 años resultó herido muy grave al recibir una descarga eléctrica de una catenaria cuando se subió al techo de un vagón para hacerse fotos. En este caso iba acompañado de una amiga, con quien también se había colado en las instalaciones.