Síguenos en Facebook y entérate de todo
Igual que en la jornada del jueves, se ha producido un nuevo robo de cables en la estación de Alcalá que ha provocado retrasos en las líneas C-7 y C-2 a su paso por las estaciones del Corredor del Henares, hasta 15 minutos de demora. Tampoco hoy efectuaban parada a primera hora de la mañana en las estaciones de La Garena y Soto del Henares los trenes procedentes de Guadalajara con destino Madrid
Una nueva mañana de retrasos y de problemas en las estaciones de Cercanías del Corredor del Henares después de la jornada del jueves en la que un robo de cables en la estación de Alcalá de Henares desató el caos.
Una situación que sufrieron muchos viajeros que esperaban el tren en las estaciones de paso y especialmente los que querían cogerlo en Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) y La Garena (Alcalá de Henares), pues en estos dos puntos, al igual que hoy hasta las 09:00 de la mañana, no efectuaba parada ninguna línea.
Adif ha informado de un nuevo robo de cables en la estación de Alcalá, sin ofrecer más detalles. Tampoco se sabe mucho más sobre el robo que en la jornada de ayer ocasionó los mismos problemas.
El tráfico ferroviario ha quedado ya restablecido. Adif informa de que los trenes están parando con normalidad en las estaciones de Soto del Henares y La Garena pero continúan los retrasos de al menos 15 minutos.