El agua ya llega con normalidad al depósito de Alcalá
La Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) ha logrado ya reparar la avería que se produjo en la tarde del jueves 25 de julio en la conducción que une el embalse de Beleña con Alcalá de Henares y que también suministra agua a Azuqueca de Henares, entre otros municipios cercanos.
El suministro, que primero se cortó en las zonas industriales, ha llegado a afectar a todos los barrios de Azuqueca, según han informado vecinos de la localidad a El Heraldo del Henares.
«Se trata de una incidencia grave que se ha registrado a la altura de Cabanillas del Campo», ha explicado el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco.
Aguas del Sorbe, por su parte, ha confirmado en Twitter a las 19.24 horas que el problema ha sido resuelto y el agua llega con normalidad hasta el depósito de Alcalá.
Tras 24h trabajando, noche y día teparando una gran avería en Cabanillas, el agua llega con normalidad hasta el depósito de Alcalá. El buen hacer y coordinación de los trabajadores de la MAS y de los @AytoAzuqueca @aytocabanillas @AytoAlcalaH ha evitado cortes masivos Gracias pic.twitter.com/JLhr5FUtkI
— Aguas del Sorbe (@AguasdelSorbe) July 26, 2019