Se trata de un hombre marroquí que cuenta con siete antecedentes por hechos similares
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años cuando se encontraba robando en una casa a la que había accedido a través del balcón después de trepar por una tubería.
Un vecino de la calle Antonio Zamora, en Puerta del Ángel, en el distrito de Latina, llamó a la Policía tras observar a un individuo vestido de oscuro escalando hacia una vivienda del bloque de enfrente.
Los agentes desplazados al lugar comprobaron que la puerta del domicilio en el que supuestamente estaba el asaltante se encontraba cerrada, por lo que solicitaron la colaboración de los Bomberos.
Con ayuda de una grúa, los policías pudieron entrar a la vivienda a través del balcón, y en uno de los pasillos de la casa pillaron in fraganti al ladrón.
Se trata de un hombre marroquí que cuenta con siete antecedentes por hechos similares y ahora suma otra detención por un delito de robo con fuerza.
Durante el cacheo de sus pertenencias, se le hallaron casi 500 euros cuya procedencia no supo explicar, por lo que pudo haberlos sustraído en el domicilio.