Los presuntos traficantes han sido puestos a disposición judicial
El Grupo Canino de la Unidad de Intervención Especial de la Policía Local de Torrejón ha puesto a disposición judicial a varios individuos que ocultaban hachís en los jardines de un parque.
Los agentes, que se encontraban realizando labores de prevención en unos de los parques de la ciudad, observaron cómo varios hombres, tras percatarse de la presencia policial, arrojaron varias bolsas a unos jardines del parque que los policías pudieron comprobar posteriormente que se trataba de hachís.
Los policías solicitaron a los individuos la documentación pertinente y realizaron un cacheo superficial no encontrándoseles nada encima pero sí localizando en el jardín múltiples pequeñas bolsitas de plástico con la sustancia estupefaciente.
El material incautado y los individuos que presuntamente traficaban con él han sido puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha indicado que «es muy importante la labor realizada por parte de los agentes ya que uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico de drogas que tanto altera la seguridad ciudadana y deteriora la convivencia».
Por su parte, el concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, ha destacado que «es una gran satisfacción comprobar los buenos resultados del trabajo preventivo que desarrollan los agentes y las intervenciones contra el tráfico de drogas y detención de los presuntos traficantes y que en esta ocasión ha permitido retirar de las calles esta droga».