La carrera de este año se perfila como una de las más duras de la historia de esta competición
Tabatha Romon es una joven copilota de rallyes, vecina de Velilla de San Antonio, que participará el próximo 5 de enero en el Rally Dakar 2024, una carrera de gran dificultad y que este año se perfila como una de las más duras de la historia de esta competición.
Y lo hará como copilota del Elefante Rosa del Proyecto Dakar por la vida 2024 que tiene como objetivo solidario apoyar la investigación contra el cáncer de mama, tanto en mujeres como en hombres, incluyendo además un programa de atención psicológica para quienes sufren esta enfermedad.

Imágenes: Ayto. de Velilla de San Antonio.
Tabatha cuenta con gran experiencia en estas competiciones. En el año 2022 logró alzarse con el título de Subcampeona de España de Rally Todoterreno el que participó junto a su padre, Gregorio, quien le transmitió su pasión por este mundo y quien la apoya en todos sus proyectos.
Desde el Ayuntamiento de Velilla han trasladado todo su apoyo y han expresado su orgullo por tener el valor de enfrentarse a este gran reto, al mismo tiempo que el han deseado mucha suerte.