La presentadora se ha sometido este fin de semana a una doble mastectomía
La presentadora Terelu Campos (53 años) evoluciona «satisfactoriamente» de una doble mastectomía a la que se sometió este pasado fin de semana en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
El centro ha confirmado la evolución favorable de la paciente, por lo que se ha tramitado su traslado a habitación de Hospitalización, donde continuará su recuperación con seguimiento del equipo médico, según ha informado el hospital en un comunicado.
Terelu había sido intervenida en el mismo hospital en julio pasado de una tumorectomía en la mama izquierda, tras ser diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama.
Anteriormente, en enero de 2012, anunció su retirada de la televisión durante un tiempo por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que la trataron en el mismo centro hospitalario.
Su hermana, Carmen Borrego, ha dicho ante los medios este lunes que «de momento, lo importante es que los médicos siguen diciendo que va todo muy bien», tras una operación que ha durado 10 horas.
La cirugía a la que se ha sometido conlleva un importante postoperatorio del que están informando puntualmente los familiares.