El evento comenzará a las 19:30 horas y las entradas se pueden comprar en el gimnasio CrossFit Naga y también el día de la velada desde dos horas antes en la taquilla del pabellón
El Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz acogerá el próximo sábado 6 de noviembre una gran velada de boxeo. Uno de los combates estelares será el que enfrentará a la teniente de alcalde, concejala de Mujer, ante la serbia Aleksandra Ivanovic.
Miriam Gutiérrez es actualmente la número dos del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo del peso superligero, elegida tras su gran trayectoria anterior en el peso ligero, donde logró ser campeona del mundo interino y campeona de Europa.
El combate se disputará a seis asaltos de tres minutos en el peso superligero, le servirá como preparación y será su debut profesional en su nuevo peso (-63,5 kilos) de cara a poder convertirse en la aspirante oficial al título, que posee actualmente la estadounidense Kali Reis.
La velada comenzará a las 19:30 horas y las entradas se pueden comprar en el gimnasio CrossFit Naga, situado en la calle La Solana 32, y también el día del evento desde dos horas antes en la taquilla del pabellón, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
Además del combate de Miriam Gutiérrez, la otra pelea estelar será la que disputen en el peso mosca (-50,8 kilos) el español Jairo Noriega, actual campeón de la Unión Europea, ante el venezolano, afincado en España Nohel Arambulet Jr.
Este combate servirá como eliminatoria para poder disputar el mundial de la categoría ya que estará en juego el campeonato de Europa WBC Silver. La velada se completará con otros cinco combates más en diferentes pesos.
Miriam Gutiérrez hizo historia al ser la primera boxeadora española que peleó por los cuatro cinturones mundiales en un mismo peso, algo que nunca había logrado ningún boxeador español antes, ni hombre ni mujer.
La púgil torrejonera disputó este mundial del peso ligero el pasado 14 de noviembre ante Katie Taylor y terminó perdiendo a los puntos. Ese ha sido su último combate en el peso ligero (61,2 kilos) ya que Miriam ha decidido subir al superligero (63,5 kilos).