IberEspacio inaugura nueva sede en Torrejón. Se muda del Polígono de Las Monjas a un complejo mucho más amplio y moderno en el nuevo Polígono Casablanca
IberEspacio, empresa española con más de 25 años de experiencia en el sector aeroespacial, y que se ha convertido en el principal fabricante de Europa y uno de los tres principales fabricantes del mundo de equipos para el control térmico de satélites y vehículos espaciales, abrirá una nueva fábrica en Torrejón de Ardoz la semana que viene.
Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie de 9.000 metros cuadrados, lo que la convertirá, según señala la compañía, en una de las fábricas de tecnología espacial más avanzadas del mundo en su área.
El edificio contará, entre otras instalaciones avanzadas, con 1.400 metros cuadrados de áreas limpias clase 100.000 y con un laboratorio de desarrollo tecnológico e innovación de 300 metros cuadrados. Un complejo situado en el nuevo Polígono Casablanca de Torrejón de Ardoz.
La compañía se posiciona en el mercado con un aumento previsto hasta finales de 2016 del 50% en su plantilla y en su facturación, y exporta un 90% de su producción a los mercados tecnológicamente más exigentes como Europa, Estados Unidos, Japón, Canadá o Israel, entre otros.
La inauguración del nuevo edificio se celebrará el próximo lunes, 19 de septiembre, con varias personalidades del mundo de la tecnología espacial, y la asistencia del alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez.
En la imagen de portada: Nueva sede de IberEspacio en el Polígono Casablanca de Torrejón.