Los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Recinto Ferial
La novena edición de la Feria Torrejón Stock 2017 tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre en una carpa instalada en el Recinto Ferial y ella participarán 47 comercios de la localidad, de los cuales 14 de ellos lo hacen por primera vez.
El evento, que se celebró por primera vez en 2008, se ha ido consolidando, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes.
Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta iniciativa como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio, que emplea a cientos de personas en el municipio.
La carpa, de unos 1.600 metros cuadrados, se encuentra instalada en el Recinto Ferial y contará con 72 stands modulares de 12 metros cuadrados. Además, dispondrá de servicio de calefacción, seguridad, información y limpieza.
El horario de la Feria será el viernes 10 de noviembre de 17 a 21 horas y el sábado 11 y el domingo 12 de noviembre horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.
Durante el fin de semana se podrán comprar productos de calidad a precios reducidos, con el fin de que los comerciantes puedan liquidar sus stocks y aumentar sus ventas.
Entre la amplia gama de productos que se podrán adquirir hay electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, vestidos de novia, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas, estética…
Asimismo, este año como novedad, se ha atendido la petición de clientes y comerciantes y contará con un Food Truck: un camión restaurante de un bonito diseño que estará ubicado en el exterior de la carpa.
El alcalde, Ignacio Vázquez, ha destacado que «se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio».
Para facilitar la movilidad se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio, un lugar cercano al centro de la ciudad, por lo que se puede llegar fácilmente desde Cercanías y en autobús.