Bershka, Stradivarius y Pull & Bear han abierto esta semana sus nuevas tiendas y en octubre llegará Zara
La reforma de Parque Corredor, que lo convertirán en uno de los centros comerciales más modernos de España, está ya en su última fase: las obras del parking, con más de 3.000 plazas de aparcamiento están prácticamente terminadas y esta semana han abierto sus nuevas tiendas Bershka, Stradivarius y Pull & Bear, que se unen a las reaperturas de Women Secret, Benetton e Inside de la semana pasada. Y la nueva fachada del centro comercial, así como las zonas interiores y los nuevos accesos, estarán terminados en octubre.
Esta semana se ha procedido a la apertura de tres de los locales del grupo Inditex: las tiendas de Stradivarius (600 m2), Bershka (950 m2) y Pull & Bear (800 m2), ya están abiertas al público y en el mes de octubre se terminarán las obras de la nueva tienda de Zara, que con un local de 3.800 metros cuadrados se convertirá en una de los establecimientos más grandes del centro comercial.
La semana pasada tuvo lugar la reapertura de Women Secret, Benetton e Inside, que se suman a las de Sfera, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda y el Outlet de El Corte Inglés. Todas estas marcas han aprovechado las obras del centro para reformar sus locales y adaptarlos a las nuevas exigencias de higiene y seguridad para los visitantes, ampliando las distancias en las zonas de paso, optimizando la distribución de los productos y, en definitiva, mejorando la experiencia de compra.
La reforma, en la que se invertirán 45 millones de euros, está destinada a renovar la totalidad del centro: en el interior se ha hecho una distribución más racional de los locales y se han instalado unos grandes lucernarios que dotan al edificio de una iluminación natural más agradable y contribuyen a reducir el consumo energético; en la parte exterior se han reformado los accesos y el parking, con el fin de facilitar el flujo de los más de 11 millones de visitantes que recibe el complejo cada año. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes de España, con 123.000 metros cuadrados de superficie.