Las 900 viviendas de la urbanización han recuperado ya el agua potable
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha arreglado la avería que afectaba a la Mancomunidad Torrepista y, gracias a ello, los vecinos han recuperado el suministro de agua potable, ha informado el Consistorio este jueves.
Gracias a la ayuda prestada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, los vecinos de la Mancomunidad Torrepista recuperaron el suministro de agua potable ayer por la tarde, tras la rotura de una tubería el sábado.
La incidencia afectaba a alrededor de 900 viviendas de esta zona residencial de la ciudad, una urbanización privada en la que el Ayuntamiento no tiene responsabilidad y tampoco el Canal de Isabel II, ya se trataba de una incidencia interna.
«A pesar de ello, el Ayuntamiento ha puesto los medios técnicos y humanos necesarios para solucionar este problema lo antes posible al haberse convertido en un asunto de interés general y de urgencia social y para que los vecinos pudieran volver a tener agua potable en sus casas», señala el Consistorio. Además, el lunes repartió 7.000 litros de agua entre los afectados.