Las máquinas ofrecen un kit compuesto por mascarilla y gel al precio de 1 euro
Una empresa dedicada a la distribución de material de prevención ha instalado en Torrejón de Ardoz un total de 11 máquinas expendedoras de productos homologados para la prevención de la Covid-19, con el objetivo de que los vecinos tengan siempre a mano mascarillas y gel.
Están repartidas por diferentes puntos de la ciudad, tanto en espacios abiertos, como en el interior de instalaciones municipales, y cuentan con un kit compuesto por mascarilla higiénica homologada y gel hidroalcohólico desinfectante al precio de 1 euro.
Las máquinas han sido instaladas en lugares estratégicos de la ciudad de especial afluencia y tránsito, como son el Parque del Ocio, el Parque Europa, centros culturales y deportivos, así como en exteriores de dependencias municipales.
El Ayuntamiento de la localidad ha informado de que «con estos elementos de apoyo se pretende hacer más fácil la adopción de medidas preventivas en cualquier momento que se precise, facilitando su acceso a este material», especialmente entre la población más joven.