La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón ha puesto en marcha un nuevo producto para animar a los torrejoneros a practicar deporte variado a un precio asequible
Se trata de la Tarjeta Fitness, con la que, desde 25 euros al mes, se puede ir a las piscinas de inverno, al Gimnasio Municipal-Sala AFI, al rocódromo de la C.D. Joaquín Blume, asistir a una amplia oferta de clases o alquilar gratis dos instalaciones al mes al aire libre, entre otras ventajas.
La nueva Tarjeta Fitness es un producto mensual con tres categorías. La Joven (18-29 años), que tiene un precio de 25 euros (40 euros no empadronados), la Normal a partir de 30 años, por solo 30 euros (50 euros no empadronados) y la Tarjeta Fitness Pareja, con un coste de 50 euros (85 euros para no empadronados).
Los poseedores de la tarjeta tienen una gran cantidad de ventajas y posibilidades a su alcance. Pueden acceder al rocódromo y a las piscinas de invierno de forma gratuita y tienen un 50% de descuento en los bonos y entradas para las piscinas de verano.
Además, tienen acceso al Gimnasio Municipal-Sala Afi con reserva preferente incluida. Otra de las ventajas es la de tener dos alquileres gratuitos al mes en instalaciones al aire libre y el acceso, siempre que haya plazas disponibles, a una amplia oferta de clases colectivas, tanto acuáticas como de seco, como, por ejemplo, Pilates, Espalda Sana, Body Power o Dance Fitness, entre otras muchas.
«Lo mejor de la nueva Tarjeta Fitnes que hemos puesto en marcha es la gran variedad de alternativas a la hora de hacer deporte que ofrece a los torrejoneros y todo ello, por un precio muy asequible», ha destacado el alcalde, Ignacio Vázquez. «La Tarjeta Fitness está pensada para todas aquellas personas que les gusta practicar deporte de forma variada con la ventaja de poder pagar mes a mes», ha añadido el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado.
Se puede solicitar más información sobre la nueva Tarjeta Fitness en cualquier instalación deportiva municipal en el horario de atención al público.