Un agente de la Policía Municipal de Madrid muy querido en Torrejón
Torrejón de Ardoz llora la muerte de José Caballero Casado, conocido cariñosamente como El Peli, fallecido el sábado en un accidente de moto en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares.
José, de 48 años de edad, era miembro de la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid y falleció en una colisión entre su motocicleta y un turismo, cuyo conductor resultó ileso.
El agente volvía del trabajo, en Madrid, a su casa en Cabanillas del Campo (Guadalajara), donde residía, aunque era muy conocido y querido en su ciudad, Torrejón de Ardoz.
Fue en Torrejón donde vecinos, amigos y compañeros quisieron despedirse de él con un emotivo homenaje motero en la puerta del tanatorio este domingo por la tarde.
También la peña El Purún, a la que estaba vinculado, quiso compartir una foto y un mensaje en las redes sociales, destacando que era «de esas personas que marcan por su forma de ser». «Tus amigos de los Purunes brindaremos por ti».
José Caballero estaba destinado en la Comisaría Central de Seguridad CCS, anteriormente llamado UCES, y también daba clases en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).