Se trata de una pista de patinaje muy utilizada por los vecinos y que se encontraba en mala situación por el normal desgaste provocado por su uso
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han visitado la pista de patinaje del Parque Fresnos que ya luce como nueva tras su remodelación integral.
Se trata de un equipamiento deportivo muy utilizado por los vecinos y que se encontraba en mala situación por el normal desgaste provocado por su uso. Esta equipación, cuya superficie es de 1.100 metros cuadrados, se ha reformado por completo.
Con los trabajos de remodelación, se ha levado a cabo la demolición integra de toda la pista para instalar hormigón semipulido en toda la superficie y poder colocar 135 metros lineales de bordillo, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
«Atendimos la petición vecinal de reparar la pista. Es un ejemplo más de la mejora en instalaciones de ocio y deporte que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento y que contribuyen a que tengamos unas excelentes zonas verdes, muy bien equipadas», ha destacado el regidor.