Los hijos de uno de los socios del Yogui reabrirán el local después del verano tras una reforma y con la misma esencia de siempre
Yogui Burger, la mítica hamburguesería de Torrejón de Ardoz, continuará formando parte de la historia de la ciudad y reabrirá sus puertas en calle Granados, tras una reforma, a manos de los hijos de uno de los socios fundadores.
Tras las declaraciones de otro de los socios a MiraCorredor, han querido aclarar en un comunicado que el Yogui cierra el 4 de mayo por jubilación del socio que está actualmente a cargo del local, pero reabrirá después del verano tras una reforma y con la misma esencia de siempre.
«Debido a la cantidad de rumores e información mal dada, los socios del Yogui Burger nos vemos en la necesidad de aclararlo para que todo el mundo esté tranquilo de cuál será el futuro», señalan en el comunicado remitido a MiraCorredor.
«DALPAG S.L, sociedad que dio vida en 1982 al YOGUI BURGER se jubila, pero esto no quiere decir que cierre, sino que pasa a manos de la segunda generación que ha nacido y criado en el Yogui, los hijos de Paco, Marcos y Jaime», explican.
«Para todos nosotros es un orgullo que una segunda generación siga este proyecto tan bonito y que tantas alegrías nos ha dado durante tanto tiempo, son 40 años por los que os damos las gracias y todos los que nos quedan por venir», añaden.
Asimismo, cuentan que «el Yogui surgió en 1982, cuando 3 amigos Isidoro, Paco y Goyo decidimos embarcarnos en este apasionante proyecto. Al tiempo y viendo la demanda que había, decidimos ampliar la sociedad, dando la bienvenida a Juli, Julio y Félix», apuntan.
«En este negocio han participado y trabajado toda la familia DALPAG, herman@s, padres, esposas, hij@s y amig@s desde que nació. Todos los socios hemos ido cumpliendo años y nos hemos ido jubilado poco a poco», agregan.
«Con cada una de las jubilaciones, el negocio no se ha visto afectado y siempre se ha mantenido la misma esencia y producto. Ahora toca la jubilación del socio más joven, que es justo quien lo está trabajando actualmente. Esto no quiere decir que el Yogui cierre ya que Paco, ha comprado el negocio para que lo trabajen sus hijos. Éstos se dedican a la hostelería y tienen la misma ilusión y pasión que nosotros cuando empezamos esta andadura, con orgullo decimos que el Yogui se queda en manos de nuestra segunda generación», aclaran en el comunicado.
«Cuentan con nuestro apoyo, es NUESTRA FAMILIA y seguirá siendo el mismo burger. Lo adaptarán a los tiempos que corren, manteniendo la misma esencia que tanto hacéis referencia», indican.
«Después del verano, el YOGUI BURGER reabrirá sus puertas, en el mismo sitio, con el mismo nombre, con la misma esencia, con las hamburguesas que conocemos y con toda la información disponible a través de las redes sociales y página web», concluyen.