El alcalde hace un balance «completamente positivo» tras el puente de la Constitución
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha implantado nuevas medidas de gestión del tráfico y de aparcamiento en las Mágicas Navidades, el gran evento del año en la ciudad. Así lo ha anunciado este miércoles el alcalde, Alejandro Navarro, tras ser preguntado en rueda de prensa por el balance de seguridad, que ha dicho que es «completamente positivo» al no registrarse incidentes relevantes.
Entre las nuevas medidas está el corte de un tramo de la M-206 – Avenida de la Luna que se ha puesto en marcha durante el fin de semana del puente de la Constitución para dirigir a los vehículos a los tres grandes aparcamientos habilitados para los visitantes del Parque Mágicas Navidades. Ha detallado, por su parte, el concejal de Seguridad, Alberto Cantalejo.
Cantalejo ha destacado que el plan de movilidad «está funcionando cada vez mejor» y ha explicado que existe un dispositivo de seguridad establecido por días con hasta 38 policías locales de refuerzo los días de mayor afluencia. El edil ha hablado de unas Mágicas Navidades «tranquilas» en cuanto a incidentes se refiere.
En la misma línea se ha expresado el alcalde, que ha puesto en valor la importancia del evento, que vuelve a ser un éxito de público, atrayendo a miles de personas a la ciudad, lo que supone un «motor económico» para Torrejón de Ardoz. Alejandro Navarro también ha incidido en que se seguirá «trabajando para minimizar las afecciones al tráfico». El parque permanecerá abierto hasta el 6 de enero.