Se completa así la tercera fase de una obra que se ha realizado por tramos
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha reformado los parterres y zonas terrizas de los dos márgenes de la Carretera de Loeches.
Con esta actuación, según informa el Consistorio, se ha logrado una mejora estética, pero también funcional al facilitarse la limpieza y, por tanto la salubridad de esta zona de gran tránsito.
Para ello se han mejorado las zonas terrizas con pavimento pulido de color verde, completando así la tercera fase de esta obra que se ha realizado por tramos.
La primera de las fases se realizó en el año 2016 actuando sobre todo el margen izquierdo desde la Plaza del Progreso hasta la Glorieta del Tres de Abril, reformando un total de 700 metros cuadrados.
Posteriormente se actuó en otros 700 metros cuadrados en el tramo comprendido entre la Plaza del Progreso y el Parque del Valle del Jerte, hasta la calle Titanio.
Finalmente, en las últimas semanas se ha finalizado la obra en el espacio comprendido entre el Parque del Valle del Jerte hasta la rotonda del Tres de Abril, con un total de 800 metros cuadrados renovados.