El Centro de Protección Animal está ubicado en el Camino de las Carretas (junto al Castillo de Aldovea y el Barrio del Castillo)
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y la concejala de Sanidad, Digitalización y Transparencia, Carla Picazo, acompañados por Jorge Martínez, de la asociación Hoope, han visitado las mejoras que se han realizado en las instalaciones del Centro de Protección Animal «para poder acoger a más mascotas en las mejores condiciones», ha destacado el regidor. Estas obras han sido cofinanciadas por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y la Comunidad de Madrid. El Centro de Protección Animal está ubicado en el Camino de las Carretas (junto al Castillo de Aldovea y el Barrio del Castillo).
Se han realizado obras de ampliación del Centro de Protección Animal sobre una superficie de 153 metros cuadrados, creando una sala de espera, una oficina, dos salas veterinarias, un módulo de aseos y los vestuarios para los voluntarios y personal que trabaja en el centro.
También se ha ampliado y rehabilitado la zona de las gateras, con una superficie de actuación de unos 100 metros cuadrados, mejorando con estas obras el espacio que actualmente están ocupando estos animales. Por último, se han mejorado los módulos o cheniles para perros, con una superficie de 80 metros cuadrados.
«Con esta inversión hemos mejorado las instalaciones del Centro de Protección Animal, logrando más comodidad para los animales que acoge, aumentando la capacidad y permitiendo a los voluntarios que atienden el centro que realicen su labor en mejores condiciones», ha señalado el alcalde, Alejandro Navarro. «Quiero agradecer a la asociación Hoope el gran trabajo que desarrolla en este centro de protección animal y, especialmente, a sus voluntarios que de manera desinteresada hacen una gran aportación a los derechos de los animales», indicó el regidor.