El portugués, considerado el mejor jugador de fútbol sala del mundo, amplía su contrato con el Movistar Inter
Movistar Inter ha hecho oficial la ampliación del contrato de Ricardo Filipe Da Silva Braga Ricardinho hasta el 30 de junio de 2020.
El portugués extiende así una temporada más su vínculo con el equipo torrejonero, de manera que la afición interista seguirá disfrutando de la magia de Ricardinho por los próximos tres años.
El jugador llegó al Movistar Inter hace poco más de cuatro años. Un esperado fichaje que ha devuelto al club a la senda de los títulos de la mejor manera posible. Y es que el ala ha deleitado a todos con actuaciones memorables y goles casi imposibles.
Ricardinho se ha transformado en el activo más importante del fútbol sala mundial. Ha sido decisivo en cada uno de los títulos de un Movistar Inter que está marcando una época.
El acto de renovación tuvo lugar en el Museo Interista, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Ricardinho mostró toda su alegría característica a lo largo de una jornada muy especial. El jugador estuvo arropado por José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter; Javi Lorente, Director Deportivo y José Manuel Saorín, Presidente.
Ricardinho ha logrado la friolera suma de 11 títulos con Movistar Inter: 4 Ligas, 1 UEFA Futsal Cup, 3 Copas de España, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Hace días logró su último éxito, la Supercopa de España 2017, donde además fue nombrado MVP de la competición.
Un espectacular palmarés que se ve reforzado con los tres nombramientos a Mejor Jugador del Mundo (2014, 2015 y 2016).
En 2015, Movistar Inter le condecoró con la Insignia de Oro y Brillantes.
Una publicación compartida de Ricardinho10 (@ricardinho10oficial) el