Se trata de una iniciativa para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar cuando los escolares no tienen clase
Con el objetivo de ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Deportes vuelve a poner en marcha el programa Puente Deportivo en los días no lectivos, cuya próxima cita tendrá lugar el 31 de octubre. Esta actividad también se desarrollará los días 24 y 27 de febrero, 31 de marzo y 10 de abril.
«Aprovecha que no hay cole para divertirte haciendo algo diferente» es es la premisa principal del programa Puente Deportivo, que está dirigido a menores de 4 a 14 años y se desarrolla en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. Allí, los participantes realizarán diferentes actividades como escalada, slackline (deporte de equilibrio), retos por equipos, gimkana de patinetes, etc.
Los chavales tendrán que llevar ropa deportiva, el almuerzo de media mañana y también ropa de piscina (gorro, bañador, chanclas y toalla) para las actividades acuáticas. El horario es de 9:00 a 14:00 horas y el precio es de 8 euros por día. Las inscripciones podrán hacerse hasta agotar plazas de forma presencial en el C.D. Joaquín Blume, C.D. Juan Antonio Samaranch o C.D. Londres.
Se pueden realizar en estos centros de lunes de domingo en horario de 8:30 a 21:30 horas, o en el C.D. El Juncal, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. También se pueden hacer de forma online a través de la plataforma aytotorrejon.deporsite.es para aquellos usuarios que ya estén dados de alta en ella, ha informado el Ayuntamiento de la localidad.