También ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Rocío Carrasco, en una entrevista concedida a Ana Rosa Quintana en su regreso a la televisión
El torero José Ortega Cano ha dado una entrevista a Ana Rosa Quintana en Telecinco este lunes, en el día en el que la presentadora se incorporaba a su programa tras varios meses ausente por un cáncer. El diestro ha querido enviar un mensaje a cámara a su mujer, Ana María Aldón, tras reconocer que su relación no está en su mejor momento.
«Ana María, te prometo una cosa, mi semen todavía es de fuerza, ¡vamos a por la niña!». «Te mando todo mi cariño, te amo, vamos a juntarnos y querernos», ha dicho ante una Ana Rosa que no ha podido contener la risa. El torero ha explicado que siguen viviendo juntos pero que apenas hablan porque ella ya no le quiere, aunque él, ha dicho, sigue enamorado.
«Es increíble lo que está pasando. Estaría dispuesto a arreglarlo, pero lo veo imposible», ha comentado. «Estoy acostumbrado a todo, pero no termino de entender la vida. Me preocupa ella y las cosas que hace. Imagino que está asesorada por su marido», ha añadido tras las declaraciones de Rocío Carrasco en las que aseguraba que el torero «no le dio buen trato» a su madre.
Ortega Cano, a Ana María Aldón: «Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña» #BienvenidAR https://t.co/llOsPMkUoP
— El programa de Ana Rosa (@elprogramadear) October 10, 2022