Comienza una nueva edición del concurso con 100 personas dentro de la casa, pero no todas podrán permanecer en ella
Telecinco estrena este martes por la noche Gran Hermano Revolution, una nueva edición del popular concurso que este año contará con la casa más grande de todas sus ediciones y nada menos que 100 personas llevan viviendo en ella desde el pasado domingo en Guadalix de la Sierra.
Según ha explicado Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa, aunque haya 100 personas conviviendo en la casa de Guadalix, solo 16 serán las que queden participar en el concurso.
Serán los propios concursantes los que elijan quiénes se van y quiénes se quedan, además la audiencia también podrá tomar decisiones en este sentido, y quizá existan otros factores por ahora desconocidos para elegir a los 16 participantes definitivos.
Entre esas 100 personas hay tres vecinos de Alcalá de Henares: Manu, Miriam y Sebastián.
Manu, 31 años
Uno de los aspirantes es Enmanuel Oliva, un alcalaíno de 31 años que se presenta como técnico audiovisual, y se define como «un chico charlatán, mentirosillo, impaciente y de carácter fuerte». Dice ser alegre, desordenado, trabajador y creativo.
Es un apasionado del cine. Le gusta mucho la fotografía, hablar, la música y salir con sus amigos. Además es buen cocinero.
Confiesa no ser seguidor de Gran Hermano, pero quería entrar en la casa para comprobar si es cierto todo lo que le cuentan, vivir la experiencia y ganar el concurso.
Clic aquí para ver el vídeo de presentación de Manu
Miriam, 27 años
Miriam Jerez, de 27 años, es también alcalaína, es trabajadora social y amante de Gran Hermano, por eso quiere vivir la experiencia.
Se define como «simpática, divertida, alocada, cabezota y marimandona». En el amor dice ser muy apasionada. Y se considera una persona comprometida con su trabajo y muy solidaria.
Sus aficiones son bailar, cantar, viajar, tapear y comer chocolate. Estas Navidades le tocó la lotería a todo su entorno menos a ella, así que ha decidido probar suerte en Gran Hermano.
Clic aquí para ver el vídeo de Miriam
Sebastián, 42 años
Y también está dentro, aunque puede salir, otro vecino del Corredor del Henares, Sebastián Martínez. Un empresario de hostelería de 42 años nacido en Argentina pero residente en Alcalá de Henares.
Se considera un chico «noble, sociable, sensato, responsable, bastante competitivo y al que le gusta vivir la vida». No le gusta la gente prepotente, que se siente por encima de los demás. Le encanta su moto, pasear con su perro, la fotografía y cocinar.
Quiere entrar en la casa porque le parece una experiencia fascinante, ya que, como espectador, le divierte mucho.
Clic aquí para ver el vídeo de Sebastián
Será esta misma noche, en la primera gala de GH Revolution, cuando se den a conocer los nombres de los 16 participantes oficiales.