Los agresores la emprendieron a golpes a pesar de que no estaban consumiendo en el local, situado en la calle Montera
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas que agredieron a los dos camareros de un bar situado en la calle Montera de Madrid porque les negaron el acceso al cuarto de baño, ya que era de uso exclusivo para clientes, según publica ABC.
El suceso ocurrió el pasado 11 de julio sobre las 21 horas a la altura del número 32 de la calle Montera, en el centro de Madrid.
Un policía municipal, que acompañaba a unos turistas a enseñarles la localización de su alojamiento, avistó la reyerta y pidió refuerzos.
Al tratar de mediar y separar a todos los implicados, uno de los agresores salió corriendo y fue interceptado por unos ciudadanos que estaban en el lugar.
Los otros dos agresores también huyeron, pero fueron localizados por otra patrulla de la Policía Municipal, gracias a la descripción de los testigos.
Los dos camareros tuvieron ser atendidos por el SAMUR por contusiones y uno de ellos necesitó traslado hospitalario para ponerle puntos de sutura en el labio, mientras que los tres agresores fueron detenidos.