La reyerta se originó porque varias personas se encontraban en estado ebrio
La Policía Nacional ha detenido a tres personas de nacionalidad ecuatoriana por su participación en una reyerta en Madrid, en la que han resultado heridos dos jóvenes de 19 años, uno de ellos grave, según han informado fuentes sanitarias y policiales.
La pelea se produjo a las 6 de la mañana del domingo en la Glorieta de los Cármenes esquina con Nuestra Señora de Valvanera (distrito Latina) entre varios jóvenes que se encontraban en estado ebrio y uno de ellos rompió una botella de cristal, que utilizó como arma.
Las mismas fuentes consideran que la pelea no estaría relacionada con bandas latinas rivales, sino que ha sido consecuencia del elevado consumo de alcohol de los jóvenes implicados.
Dos jóvenes de 19 años resultaron heridos en la reyerta, uno grave debido a una incisión en la axila izquierda y otro leve por una herida en el pómulo derecho. Ambos fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre de Madrid.
A uno de los arrestados (el joven que agredió con la botella rota), se le imputa un delito de tentativa de homicidio y los otros dos detenidos fueron acusados de provocar lesiones.
Los tres detenidos tienen 26, 33 y 39 años.