El suceso se ha producido en una urbanización de chalets adosados de la localidad
Los sanitarios del SUMMA han atendido a tres vecinos intoxicados leves por inhalación de humo en el incendio ocurrido esta madrugada en un garaje comunitario de una urbanización de San Sebastián de los Reyes al arder dos vehículos, uno de ellos híbrido, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido en una urbanización de chalets adosados ubicada en la calle Fernando Guerrero de la localidad, donde unas 75 viviendas han tenido que ser desalojadas por el humo, y la Policía Local, Nacional y Protección Civil han trasladado a los vecinos al Centro Cívico de la localidad.
Ocho dotaciones de los Bomberos han controlado el fuego sobre las 5:30 horas, y han revisado una a una las viviendas para que los residentes pudieran volver a sus casas, aunque algunos no han podido hacerlo. El garaje ha quedado temporalmente clausurado hasta que sea revisado por el arquitecto municipal.
Las llamas han provocado importantes daños en las instalaciones de la zona del fuego, como bajantes, electricidad y agua. Los tres vecinos intoxicados leves han sido dados de alta en el lugar. La Policía investiga ahora las causas del incendio.